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Mejoramiento de procesos educativos intencionados, pertinentes y oportunos, generados a partir de los intereses, características y capacidades de los niños y niñas, con el fin de promover el desarrollo de sus competencias acordes con las Políticas de la Primera Infancia, articulando la familia, la comunidad y los diversos actores, instituciones y organizaciones responsables de este proceso.
Orientar acciones de salud de acuerdo con protocolos y políticas de primera infancia.
Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.
Asistir a las personas según los protocolos de primer respondiente y normativa de salud.
Redactar textos de acuerdo con técnicas de redacción y requerimientos comunicativos.
Técnico Laboral por Competencias en Atención Integral a la Primera Infancia
* Los Programas ofertados no conducen a la obtención de título profesional (Decreto 1075 – Título 6)
COMPETENCIAS DE EMPRENDIMIENTO Y RELACIONES CON EL ENTORNO LABORAL
LEGISLACIÓN Y LUDICA PARA LA PRIMERA INFANCIA
PEDAGOGÍA INFANTIL
DIMENSIONES DEL DESARROLLO Y NUTRICIÓN INFANTIL
DIDÁCTICAS
COMPETENCIAS DIGITALES:
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS:
COMPETENCIAS CUANTITATIVAS: