Regresar

EL Instituto Técnico los Andes – ITEANDES nace en 1998 en ciudad de Tunja,  con objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector empresarial con personal calificado para las distintas organizaciones. Orienta actualmente el apoyo empresarial, con programas como asistente administrativo, contabilidad y finanzas, sistemas, seguridad y salud en el trabajo, arte gráfico y atención a la primera infancia. Cuenta con sedes en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso, Moniquirá y Guateque del departamento de Boyacá,  Colombia y se encuentra certificada en calidad con las normas ISO 9001:2015 y NTC 5555:2011, y certificación de los programas técnicos laborales con las normas NTC-5666:2011, NTC-5664:2011 y NTC–5581:2011.

El Instituto Técnico los Andes es es ITDH desde el 2002, es decir, es una Institución para el Trabajo y Desarrollo Humano vigilada por el Ministerio de Educación en cada una de las ciudades adscritas. Además, el instituto a partir del 2022 se acredita como IFT que significa Institucion de Formación para el Trabajo que es vigilado por el Ministerio del Trabajo

24 AÑOS DE EXPERIENCIA

En formación para el trabajo a travez de técnicos laborales cartificados en calidad en el departamento de Boyacá, Colombia: Tunja, Duitama, Sogamoso, Guateque y Moniquirá.

5
Sedes En Boyacá
1500
Horas Por Programa
15140
Estudiantes Graduados
45
Docentes Activos

¿Qué nos hace especiales?

Educamos a nuestros estudiantes para el trabajo

blog-18
Estamos comprometidos al crecimiento profesional y laboral de nuestros estudiantes. Por ello, siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros estudiantes para estar en constante mejora. Nos enfocamos en incentivar el desarrollo de competenciad digitales, comunicativas, cuantitativas y de emprendimiento. Deseamos formar personas lideres, eticos con valores humanos y responsabilidad.
Ver Sedes
courses-4
Contamos con profesores, lideres capacitados y herramientas adecuadas para cada uno de los programas. Como educadores entendermos que debemos ser los primeros en aprender nuevas estrategias y estar a la vanguardia. Tenemos múltiples convenios con empresas y otras instituciones educativas para orientar a nuestros estudiantes con sus decisiones profesionales.
Ver Beneficios
courses-6
Nuestros técnicos laborales tienen una durabilidad de 3 semestres con una totalidad de 1500 horas incluyendo las prácticas. Si el estudiante desea inscribir mas créditos puede, para así graduarse con más rapidez y estar listo para nuevas posibilidades laborales. El prerequisito más importante es tener un título de bachiller básico, pero si no lo tiene también podemos ayudarle a obtenerlo, sólo debe preguntanos cómo.
Ver requisitos

Si NO estás dispuesto a aprender, nadie te puede ayudar. Si estás dispuesto a aprender, nadie te puede parar.

Proverbio Chino.

Tunja

Duitama

Sogamoso

Guateque

Moniquirá