Conócenos

Nuestra historia

Instituto Técnico Los Andes

La decisión de escoger una institución segura para formarse, es un momento en la vida que marca el futuro de las personas. La posibilidad de ser exitoso estudiando una carrera técnico laboral está comprobada a nivel nacional e internacional, más aun cuando se tiene la posibilidad de continuar con su ciclo en la universidad sin tener que iniciar nuevamente, a través del reconocimiento de los estudios. En el Instituto Técnico los Andes – ITEANDES, queremos darle el respaldo, apoyo y tranquilidad para que tome la decisión correcta.
Estudiar en iteandes, permite tener la experiencia de formarse por competencias laborales, que es una metodología teórica practica, que permite aplicar los conocimientos a una realidad en la vida laboral, que le permite ser competitivo y con toda la formación para crear su propio negocio y ser autosuficiente.

Nuestra política de privacidad

Nuestro compromiso es educar para el trabajo y el desarrollo humano, formado personas que den respuesta efectiva y satisfactoria a las necesidades de la sociedad y el sector empresarial. Contamos con personal administrativo y docente competente, calificado y comprometido, recursos tecnológicos e infraestructuras adecuadas, programas de estudios innovadores y pertinentes, basados en un sistema de gestión de calidad eficaz y eficiente que mejora continuamente.

Nuestra Misión y Visión

Misión

Formar líderes y emprendedores a través de un proyecto educativo pertinente, que transforme la vida de las personas, basado en valores éticos, actitud proactiva, servicio, trabajo en equipo y calidad, dando respuesta a las necesidades del sector empresarial y social.

Visión

Seremos una institución líder en formación para el trabajo y el desarrollo humano, certificada en calidad y reconocida a nivel nacional e internacional, por la competitividad e integridad de nuestros egresados, garantía de su efectivo desempeño laboral y cultura emprendedora.