¿Tienes preguntas? ¡Contactanos!
Será un técnico preparado para generar cultura ambiental, excelente desempeño a nivel ejecutivo en la empresa para proporcionar soporte técnico, diagnóstico y solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet y el buen manejo del lenguaje y la comunicación con el fin de ir a la vanguardia con la nueva organización empresarial.
Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.
Instalar y ensamblar equipos de cómputo según manual y especificaciones técnicas.
Mantener y Reparar equipos de cómputo según procedimiento técnico.
Instruir en el uso de herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.
Manejar herramientas informáticas de acuerdo con necesidades de información y manuales técnicos.
Implementar la red física de datos según diseño y estándares técnicos
Elaborar informe técnico de mantenimiento y/o reparación según procedimientos y protocolo de servicio.
Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico
Técnico Laboral por Competencias en Soporte, Sistemas e Informática
* Los Programas ofertados no conducen a la obtención de título profesional (Decreto 1075 – Título 6)
COMPETENCIAS DE EMPRENDIMIENTO Y RELACIONES CON EL ENTORNO LABORAL
SISTEMAS OPERATIVOS
MANTENIMIENTO HARDWARE
BASES DE DATOS Y REDES
MATENIMIENTO SOFTWARE Y BASES DE DATOS II
PROGRAMACIÓN WEB E INSTALACIÓN DE REDES
COMPETENCIAS DIGITALES:
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS:
COMPETENCIAS CUANTITATIVAS: